Curso de Socorrismo Acuático

Transmitimos nuestros conocimientos basados en la experiencia

TU CURSO POR 250 EUROS, ADEMAS TE HACEMOS UN

    15% DE DESCUENTO SI TE APUNTAS CON UN AMIGO

    5% DE DESCUENTO SI TE HACES AMIGO EN FACEBOOK

 

SACATE EL TITULO POR 200 EUROS

 

PRESENTACIÓN DEL CURSO

 

El objetivo de nuestro curso de socorrista acuático es formar y capacitar de una manera eminentemente práctica y amena a nuestros alumnos para que puedan desarrollar su profesión en instalaciones acuáticas, proporcionándoles los conocimientos, habilidades y actitudes fundamentales que les permitan desempeñar con seguridad y eficacia su labor y responder a la enorme responsabilidad que comporta el trabajo como Socorrista.

Los cursos de Vitaqua se realizan de acuerdo con la normativa vigente, y están acreditados por la D.G. de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias, según Orden 1319/2006 de 27 de Junio, de la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

El título obtenido es válido para todo el Territorio Nacional

Al finalizar el curso Vitaqua tramita la documentación administrativa ante la D.G. de Investigación, Formación e Infraestructuras Sanitarias de la Consejeria de Sanidad de la Comunidad de Madrid y entregamos al alumno el diploma debidamente diligenciado


Pulse en cada uno de los siguientes apartados para obtener una información más detallada sobre el CURSO DE SOCORRISTA ACUÁTICO:

 

 INFORMACIÓN DEL CURSO

 REQUISITOS

 PRUEBAS FÍSICAS

 INSTALACIONES

 FECHAS DISPONIBLES

 INSCRIPCIÓN ¿Qué debo hacer para realizar el curso?



| Actualmente no hay cursos disponibles